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jueves, 17 de febrero de 2011

Guía Dk Blood 4.0.6

  • Introducción

El Death Knight Blood es como todos sabréis un tanke cuyas características principales se basan en la auto sanación, absorción mediante esas curas y sus reducidos y amplios tiempos de reutilización.

Otra de las características del Death Knight es el uso de enfermedades mediante las cuales no solo hace daño, si no que aplica debuff defensivos.

Ese conjunto de habilidades hacen el Death Knight un tanke con habilidades y mecánicas únicas diferenciándose de otras clases más clásicas. Pero por muchas armas que se puedan tener, no se saben usar correctamente no sirven para nada.

En esta guía intentare hacer ver la gente como usar – en mi opinión – el Deatk Knight en su función de tankeo.

  • Talentos, glifos y rotaciones

  • Builds

La mejor build para el PVE es: 33/0/8.

Esta build combina de forma excelente el tankeo a un solo objetivo o a varios. El aggro en condiciones normales no es ningún problema y la supervivencia está garantizada.

El sub spec de Lichborne en mi opinión murió en el parche 4,0,6 con el nerfeo a Glyph of Death's Embrace. Tener que acumular runic power para un CD de dos minutos es una estupidez salvo en casos excepcionales. Acumular runic power significa no usar Rune Strike y en consecuencia no aprovechar Runic Empowerment perdiendo así runas y más posibilidades de usar Death Strike.

Hay quien opta por una build idéntica, solo cambiando Improved Blood Tap por Abomination's Might. No es una mala opción, pero a mi me gusta que el CD del Blood Tap sea el mismo que el de Rune Tap para poder tirarlo siempre que lo necesite.

  • Glifos

Prime:

Glyph of Death Strike - cambiar por Glyph of Death and Decay en AOE
Glyph of Heart Strike
Glyph of Rune Strike

Major:
Glyph of Anti-Magic Shell
Glyph of Pestilence
Glyph of Dancing Rune Weapon - cambiar por Glyph of Blood Boil en AOE
  • Uso de cooldowns
Este es un aspecto muy importante para un buen tanke ya que uno de sus objetivos es sobrevivir. Como tenemos varios CD, algunos con poco tiempo de reutilización es bueno usarlos frecuentemente.
Bone Shield: Precargarlo antes de iniciar el combate para poder usarlo dos veces seguidas. Usarlo siempre que se termine su CD.
Vampiric Blood: Guardarlo para momentos algo complicados pero usarlo asiduamente, solo tiene un minuto de CD.
Dancing Rune Weapon: Mismo tratamiento que Vampiric Blood pero solo sirve para evitar daño físico.
Icebound Fortitude: El mejor CD, guardarlo para ocasiones donde el daño sea masivo.

  • Reforge, gemas, enchants, stats y consumibles
Primero de todo engemar, encantar y por último reforjar.

Gemas

Enchants
Stats

No existe ningún stat ni ningún mínimo a cumplir como DK Blood. Tu preferencia tiene que ser la maestría e intentar igualar mediante reforje el dodge y el parry. En cuanto a hit y expertise lleva el mínimo a no ser que por ejemplo en un boss tengas que cortar habilidades.

Reforje
  • Si la pieza tiene parry y mastery: Reforjar parry a dodge si parry es la estadística más alta en nuestros stats.
  • Si la pieza tiene dodge y mastery: Reforjar dodge a parry si dodge es la estadística más alta en nuestros stats.
  • Si la pieza tiene dodge o parry y maestria: Reforjar la estadística más alta entre dodge y parry de nuestros stats a la más baja.
  • Si la pieza tiene hit o expertise y no maestery: Reforjar ese hit o expertise a mastery.
Consumibles

Flask: Flask of Steelskin
Elixires: Elixir of the MasterElixir of Deep Earth
Pociones: Earthen PotionMythical Healing Potion
Comida: Seafood Magnifique Feast o Mushroom Sauce MudfishLavascale Minestrone

  • Best in Slot

Wowhead Profile: DK Blood Tier 11 BiS. Incluye gemas y enchants.

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